Sobre mí

Bienvenido a mi blog.

Mi nombre es Cristina. Tengo 29 años, soy gallega, ingeniera y seguidora del movimiento DIY.

Me apasiona viajar, conocer nuevos lugares, adentrarme en desconocidos paisajes y admirar la arquitectura que me rodea allá donde vaya. Conocer nuevas culturas y otros modos de pensar por medio de gente nueva que me voy encontrando en el viaje de mi vida me permite crecer personalmente y abrir mi mente.

Me gusta estar siempre activa. Más bien es casi una necesidad; no puedo estar quieta, no sé estar quieta. Si no tengo nada que hacer, busco. Y cuando busco y encuentro ya estoy pensando en continuar buscando.

Soy optimista, pero con los pies en la tierra. Me gusta aprender de los errores (son los que más enseñan) y sacarle el lado positivo a todo (o casi). Es el mejor modo de continuar y mejorar.

Llevo la costura (y la construcción) en la sangre, me viene de familia. Aprendí a coser antes que a sumar. Siempre estoy pensando qué uso darle a la máquina de coser aunque mi mayor enemigo sea el no tener tiempo suficiente para llevar a cabo todos mis proyectos. Esta es mi mayor pasión, mi pasatiempo preferido y quiero compartirlo contigo.

Cristina