lunes, 18 de noviembre de 2013

Bisutería trenzada

Hace casi tanto tiempo que no publico como tardé en hacer este collar. El caso es que he estado en Valencia la semana pasada y no llevé el ordenador, por eso no publiqué nada hasta hoy. 


Llegué el domingo 10 de noviembre y los termómetros marcaban 25 grados o más. Con lo cual, fui a dar un paseo por la playa y,de paso, sacar una foto a mi nuevo collar. 
Lo ideé en agosto o por ahí pero no lo terminé hasta hace un par de semanas, cuando decidí, por fin, rematarlo con una pieza de cuero. Al final me decidí por mezclar el cuero con las perlitas y el resultado creo que no está tan mal.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Flores hechas con cápsulas de café Tassimo

Hoy os presento otro DIY con cápsulas de café (podéis ver el anterior diy hecho con cápsulas aquí, en este caso se trataba de un colgante, hoy es algo muy distinto). Sin embargo, el de hoy lo realicé con cápsulas de café Tassimo. Me planteé: si se hacen cosas chulas con las cápsulas Nespresso, ¿por qué no con las de Tassimo? Y aquí está: una nueva manualidad en la que las protagonistas son las flores y la frase positiva que he escrito junto a ellas. Está en gallego y la traducción a español es "Si llueve, ¡qué llueva!". 


Antes de comenzar con la explicación deciros que este DIY participa en la Fiesta de Enlaces de las #diogeneras que es un desafío en el cual muchas diybloggers participan con sus manualidades hechas con cosas recicladas. 
Ahora sí, ¿Te apetece ver cómo las he hecho?