lunes, 12 de agosto de 2013

Trenza enjoyada

Vuelvo otra semana más con un nuevo DIY. Esta vez se trata de una pulsera hecha con trenza de "cuatro hilos". Lo pongo entrecomillado porque, aunque en el tutorial que veréis más adelante, se explica cómo se hace la trenza con cuatro hilos, yo he empleado más. Si quieres ver cómo la he hecho, haz "clic" en "seguir leyendo" .




La explicación de cómo se hace la trenza es la siguiente. Pongo el tutorial que me encontré en Internet directamente porque lo explican genial. Ahí va:

http://www.modaweb.com

Como dije antes, yo no he utilizado cuatro hilos. En la siguiente fotografía se observa que empleo:

○ Seis hilos de cola de ratón (el azul).
○ Tres hilos verdes con cuentas incrustadas.


Y para rematar la pulsera, sólo nos queda poner un cierre como el de la foto. ¿Te gusta?. Se podrían poner muchos tipos de cierre, en mi caso, me he decantado por este.


Si te gusta, te animo a que la hagas. Una vez que le coges el truco de cómo se hace la trenza, es muy sencilla de hacer.

Muestro, a continuación, el mismo tipo de pulsera pero con otros colores. ¡Son ideales para regalar!, ¡yo no paro de hacerlas!




Te espero aquí en el próximo DIY. ¡No te lo pierdas!

Cristina ♥

2 comentarios: